Pago y entrega

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Pago

Después de realizar un pedido en la tienda online A-Clima, nuestro responsable se pondrá en contacto con usted para confirmar el pedido y enviarle la factura para el pago del mismo.

Entrega

Trabajamos en la región de la Costa del Sol. Cuando compras electrodomésticos en nuestra tienda online A-Clima, ¡obtienes un descuento en la instalación! La entrega en la región de la Costa del Sol es gratuita y la realizan nuestros especialistas. Fuera de la región de la Costa del Sol, la entrega se realiza según las tarifas de los servicios de entrega locales.

Reclamaciones

Cuando el cliente firma una copia del albarán de entrega de la mercancía, esto constituye la aceptación del pedido. Si el producto recibido por el cliente no se corresponde con el pedido realizado o el producto está dañado, el cliente deberá rechazar la totalidad del producto y notificarlo inmediatamente a a-clima.es al +34 69 429 90 80.

Si el producto está dañado y el defecto no es visible en el momento de la entrega, el cliente dispondrá de 24 horas (de conformidad con el artículo 366 del Código de Comercio) para presentar una reclamación enviando un correo electrónico a aclima.costadelsol@gmail.com.

Si se detecta un defecto durante la instalación, comuníquelo a a-clima.es llamando al +34 69 429 90 80, que se pondrá en contacto con el servicio técnico oficial para resolver el problema.

Si la incidencia se debe a un problema no relacionado con el producto, sino a una instalación o manipulación incorrecta, no estará cubierta por la garantía y se emitirá un presupuesto de reparación.

Returns

The customer must inform a-clima.es in advance so that we can process the return.

If you change your mind or are not satisfied with your purchase, you can return it within 14 calendar days from the day you received the goods. To do so, notify us in writing by e-mail at aclima.costadelsol@gmail.com, providing the necessary information to determine the point of purchase. Once we receive your email, we will notify you by email that we have received it, with information on the next steps.

You must then send us the goods in their original packaging, sealed and in perfect condition no later than 14 calendar days after receipt of the goods. You are responsible for any depreciation of the product. In such cases, a-clima.es will reimburse the customer for all costs of the returned product. However, the customer bears the direct costs of returning the product.

a-clima.es will make the refund within 14 calendar days from the date on which we are informed of the decision to return the purchase by bank transfer to the account indicated by the customer.

a-clima.es reserves the right to delay the refund until the products are received.

Contact information (customer service):

Phone: +34 69 429 90 80
E-mail: aclima.costadelsol@gmail.com
Head Office: Calle Río Viñuela, 1 portal 1, 3C
Mijas, Málaga,
Spain, 29651
(De lunes a viernes, de 08:00 a 20:00.
Sábados: de 08:00 a 17:00.
Domingos: cerrado.)

Garantías

Las garantías que acompañan a los productos de a-clima.es son garantías del fabricante de conformidad con las normas establecidas por la Ley 23/2003, de 10 de julio, sobre garantías en la venta de bienes de consumo.

Responsabilidad

a-clima.es no se hace responsable de los daños causados por el uso inadecuado del producto por parte del cliente.

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